Barco de vela navegando cerca de platja d'aro

La propuesta que os hacemos hoy desde el Hotel Bulevard es atreveros a descubrir la Costa Brava navegándola con Rafael, una vetusta barca de vela latina, que zarpa casi todos los días llena de tripulantes desde el puerto de Palamós.

El Rafael navegando por la Costa Brava

La historia de Rafael nos cuenta que fue una barca construida en Palma de Mallorca en 1915, tiempo en que las embarcaciones de este tipo navegaban por parejas en busca de pescado fresco.
La visita propuesta transcurre con calma, sin prisas y con el encanto del aparato latino, a bordo de este barco revivimos un tiempo que se ha detenido frente a este tramo de la Costa Brava.

El patrón, Joan, nos anima a izar las velas, nos deja llevar el timón o nos enseña cómo quitar el ancla mientras recorremos el litoral de Palamós, Calella de Palafrugell y las islas Formigues.

Antes de volver a Palamós, se hace una parada en la cala Castell, una cala espectacularmente bonita, donde, si el tiempo lo permite se podrá bañar, seguidamente desayunar e incluso degustar un buen vino del Empordà que nos ofrece en Juan antes de continuar navegando. Para más información nos puede consultar en recepción o si lo prefiere llamar directamente a Joan al teléfono 609307623 o bien escribirle un mail al correo joan@telamarinera.es.
Consulte su web en https://telamarinera.es/